BRT Bicycle Racing Technology

BRT Bikes, con domicilio en C/Alaro 4, bloque 2, 4ºD en 28042 Madrid (España) con CIF nº B86511284 organiza una acción social con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo

BRT Bikes organiza este sorteo con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Síndrome Williams España.

Periodo de la acción

Esta acción social estará activa entre los días 1 de julio y 15 de septiembre de 2013. El sorteo se realizará el 15 de septiembre de 2013 en la feria Expobike.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario efectuar una donación mínima de 5€ en favor de la Asociación Síndrome Williams España” utilizando uno de los siguientes medios.

  1. Ingreso desde cualquier entidad bancaria a la cuenta de Ibercaja número 2085 8021 50 0330285129 incluyendo como concepto “Donación ASWE + nombre”. Una vez enviada una copia del comprobante a BRT Bikes, C/Alaro 4, bloque 2, 4ºD 28042 Madrid o al e-mail: info@brtbikes.com recibirá su número personal para el sorteo.
  2. Ingreso de PayPal
  3. Donación en métalico en las diferentes entidades colaboradoras siendo necesario guardar el justificante con el número personal de la misma.

    -      Ciclos Barajas, Calle Calderón nº 3, 28042 Madrid

    -      Clinica de Fisioterapia Marta Alegre, Av Concha Espina nº 69, 28016 Madrid

    -      Asociación Síndrome de Williams, Calle Mayo, 37B  28022 Madrid

    -      Expobike 2013, stand L-4 “BRT Bikes” (solo del 13-15 de septiembre 2013)

Entre todos los donantes durante el periodo de la acción social se realizará el sorteo de la bicicleta utilizada por el Dr. Alberto Sacristán en los desafíos Kiss FM 2013 el 15 de septiembre de 2013 en la feria Expobike. Se extraerá de la lista de participantes a un (1) ganador y a tres (3) suplentes.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 30 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios

El premio consiste en una bicicleta BRT HI-19 2.0 (edición ASWE) valorada en 2199 €.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico o a través de teléfono. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Disponibilidad del premio

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente el comprobante de la donación efectuado siendo requisito indispensable que el número de dicha donación coincida con el número premiado.

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

BRT Bikes se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.