Engineering the future

BRT Bikes, desde la posición que le otorga el ser una compañía implicada con la sociedad y responsable con su entorno, afronta el desafío de dar respuesta a la demanda de nuevos y mejores productos manteniendo un elevado nivel de compromiso con el medio ambiente.

La I+D+i es, sin lugar a dudas, la herramienta más valiosa para realizar ingeniería de futuro.

Investigación

Momento en el que a partir de una idea desarrollamos el concepto de producto donde priman las necesidades de nuestros clientes.

Para conseguir una ingeniería de futuro es necesario cuestionarse continuamente durante la investigación haciéndose por ejemplo las siguientes preguntas.

¿Cómo consigo reducir peso sin comprometer la estabilidad y rigidez?

¿Cómo el confort manteniendo prestaciones?

¿Cómo puedo respetar aún más el medio ambiente en mi proceso de fabricación? 

Desarrollo

Una vez desarrollado el concepto inicial, a través de un extenso proceso de ingeniería calculando todo tipo de fuerzas que aplican sobre el cuadro, un amplio estudio del material a utilizar y en que medida, se fabrican los prototipos que son sometidos a pruebas exhaustivas tanto en laboratorio como en campo llevando el producto al límite. Solamente así nos aseguramos poder cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad ofreciendo el mejor producto posible y a su vez esas pruebas son nuestra fuente de inspiración para la mejora continua considerando mañana insuficiente lo que hoy es excelencia. 

Innovación

Es lo que consideramos el resultado final de toda la ingeniería de futuro para el total y absoluto del producto por parte de nuestros clientes.